Twitter estos días


La poesía del siglo XVI es tan complicada porque es casi imposible expresar cómo te sientes sin poner emoticonos de guasap.




-Cuétame cosas de ti.
+Mi obra favorita de Bocaccio es el Decamerón.
-A mí de Camerón me gusta "Soy gitano".
+Esto va a ser complicado.




Yo una cosa que no entenderé nunca es que un enfermo pague para ver la tele en un hospital y uno que esté en la cárcel la vea gratis.




Hay que levantarse con muchas ganas por la mañana para ponerse a hacer huevos fritos con bacon, yo prefiero usar esa energía para llorar.




No entrevista a sinveregüenzas y por eso entrevistaría a Hitler. Tremendo combo




Querido cuerpo: no preveo una glaciación en breve. Puedes dejar de acumular grasa en la barriga si quieres.




-Sea sincero: ¿consume usted regularmente drogas durante la jornada laboral?
+Sólo hablaré en presencia de mi dragón.