Criminales más inútiles

14. Se quedó dormido mientras robaba, con las horas que había robado.
13. La peor escusa. Intentó darse a la fuga y cuando la interrogaron dijo que se le atacó el por en el acelerador.
12. Rompió un cristal de un Starbucks y cuando le pregunto la policía dijo que Juana de arco le obligó.
11. Le dijo a la policía que la metanfetamina que encontraron en su coche era porque en su religión estaba permitida.
10. Una mujer de 92 años cancelo una cita porque dijo que tenía diarrea. Fue a una gasolinera al baño y de camino atropello a una mujer. 45 minutos después volvió al lugar del accidente a ver que tal estaba la señora.
9. Fue a comprar Pepsi. Después de pagar, vio que había pagado 22 cts de impuestos, saco una pistola y éxito su dinero ya que decía que estaba exento de pagar impuestos.
8. Robo un banco en taxi. Dentro del banco pidió 100000€, cuando llegó la policía se entregó diciendo que era broma. Tuvo que pagar por intimidación entre otros cargos, además de la factura del taxi.
7. Empezó a romper escaparates pensando que había empezado un apocalipsis zombie.
6. Fue a robar un banco, era sordo, los trabajadores se dieron cuenta y activaron las alarmas. El no se enteró ni de la llegada de la policía con las sirenas. Intentó demandar al banco por aprovecharse de su discapacidad.
5. Fue a robar a una tienda. El dinero estaba en la caja fuerte que solo podía abrir el gerente. Como no quería esperar, dejo su número a los dependientes para que le avisan... Llegaron a la policía. Cuando regreso le detuvieron.
4. Llamaron al banco para avisar que les iban a atacar. Que les dejaran el dinero preparado para cogerlo rápido.
3. Un ladrón de casas, que escogió una sin mirar si estaba vacía. Dio la casualidad de que estaba llena de policía en ese momento. Además descubrieron y demostraron que había sido el listón de otra casa, al comprobar si ADN.
2. Intentó robar un banco, pido que le llenaran unas bolsa de dinero. Le pidió al cajero que le sujetará el arma y claro... Tuvo que huir rápidamente del banco...
1. Fueron a robar un banco con una peluca de mujer, una pistola de juguete, unos pechos falsos, un disfraz de payaso y sin afeitar. Piso una nota al cajero para que le entregaran el dinero. El cajero le dio unos sobres que al abrirlos, explotaron y le mancharon entero de rojo. Le pillaron rápido.