Conductor enfadado con un motociclista por el choque, pero al ver el suelo…

Sayd Omar Morales Akmad se encontraba conduciendo su vehículo cuando de repente siento un fuerte golpe atrás. Su día no podía ser peor, pero cuando realmente se bajó y vio lo que se encontraba en el suelo su corazón se llenó de tristeza.

¿Qué fue lo que encontró Sayd Omar?


Cuando se bajó de su vehículo para reclamar el choque, Sayd encontró una escena jamás se podría imaginar, era un pecador humilde que se había caído de su motocicleta y se había reventado la bolsa de arroz que llevaba para su familia.

El pobre pescador tuvo que trabajar durante una semana entera para lograr conseguir esa bolsa de arroz y darle comida a su familia, tiene dos niños pequeños y esperaban con ansias que su papá llegara con la comida para cenar.

Toda esta situación conmovió demasiado a de Sayd y en lugar de llamar a la policía hizo un acto de fe y amor por otro ser humano que sin ninguna duda llena de lágrimas a cualquier persona.

Saco de su billetera dinero para pagar los daños de la motocicleta y reponer la bolsa de arroz, el pobre pescador no podía creer el milagro que estaban viendo sus ojos, podía llevarle comida a su familia después de una larga espera.

Sin ninguna duda acciones como éstas, nos devuelven la fe en la humanidad, esto paso en Tailandia, la noticia se hizo viral en poco tiempo y muchas organizaciones y personas han brindado apoyo al pobre pescador desde entonces.

Sayd aprendió la mejor lección de vida ese día, entendió que hay personas que están pasando por peores situaciones en este momento, ahora solo esperamos que los niños puedan disfrutar de su papá ahora que llego a casa.





Fuente: Upsocl.com y primmero.com